Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

'Superman' Howard: "Nunca quise que me odiaran"

[foto de la noticia]
El corazón de los aficionados de Orlando quedó herido tras la marcha de su jugador estrella, Dwight Howard. El pívot está todavía muy lejos de recibir el perdón de aquellos seguidores que le dieron apoyo incondicional durante 8 años.
"No me arrepiento de nada. Creo que todo ha sucedido como tenía que suceder. No se puede contentar a todo el mundo", aseguró el nuevo fichaje de los Lakers en una entrevista a ESPN The Magazine.
"Han salido publicadas algunas mentiras que me gustaría que no hubiesen visto la luz", relató. Howard afirmó que recordar las vicisitudes del traumático traspaso de LeBron a los Heat le ayudó bastante.
"Nunca quise que nadie me odiara. Siempre he deseado que me quisieran, que me respaldaran por poner toda la carne en el asador por el bien del equipo y hacer lo que se suponía que tenía que hacer", cerró el pívot, que no podrá empezar la pretemporada con los Lakers debido a que se está recuperando de una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario