Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Nikos Zisis: "Es un sueño ganar títulos aquí"

Nikos Zisis ha sido uno de los grandes fichajes del verano en la Liga Endesa. El griego, con un currículum envidiable, llega al Gescrap Bizkaia dispuesto a mucho más:“Es un sueño ganar títulos aquí. Mumbrú, Raül, Hervelle, Grimau… ellos ya han abierto mi camino. Volver a la Euroliga ya sería ganar un título. Llevarnos la Eurocup, difícil”.

El base confiesa en el Diario AS, en una entrevista firmada por Alfonso Herrán que, para él, la Liga Endesa era “una asignatura pendiente, un reto. Oí muchas cosas de la ACB, es la mejor Liga en Europa. Tener la oportunidad de jugar en España y con este club que tanto interés ha mostrado por mí, me ilusiona”.

Zisis elogió a Raül López, al que definió como un “cerebro en pista” compatible con su juego (“¡Hasta podemos jugar juntos!”), reconoció que está disfrutando de esta nueva experiencia y no se corta por ser el sustituto del ídolo Aaron Jackson“Creció al mismo tiempo que el club. He estado en grandes equipos, así que me ha tocado sustituir a jugadores fantásticos, es el sino de mi carrera”.

Además, Nikos considera que lo más importante, por encima de su rol, “es ganar. Me da igual si tengo que ser líder, defender, anotar o solo animar desde el banquillo”.

Por último, el ex del Montepaschi Siena se mostró orgulloso por los grandes entrenadores que le han dirigido en su carrera y por prolongar la tradición con Katsikaris“De todos aprendí algo. Con 17 años, Ivkovic me hizo entender este mundo. Y luego está Fotis… él siempre creyó en mí. Cuando era ayudante en el AEK trabajamos mucho mis fundamentos. Luego, ya como primero, apostó por mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario