Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

Florent Pietrus: "No tengáis duda de que vamos a conseguir grandes cosas"

Tras la entrevista con Rafa Martínez sobre la capitanía de Valencia Basket, le toca el turno a Florent Pietrus, el segundo capitán del conjunto taronja para la temporada 2012-13. El ala-pívot francés disputará también su quinta temporada con la camiseta de Valencia Basket.

“Es un orgullo. Tanto Rafa como yo llevamos mucho tiempo en este club y tenemos este valor de la cultura del esfuerzo, y es un orgullo compartir este puesto con Rafa y formar parte de la historia de este club”, comienza afirmando Flo, quien añade que “no he cambiado nada. Llevo ya casi 10 años siendo el capitán también del equipo nacional. Intento ser yo mismo, y todos los jugadores tienen el derecho de hablar para el bien del equipo. Así que para mí somos 12 capitanes”, asegura.


 El jugador francés se siente cada vez más querido: “Sí, lo noto. Cada vez que salgo a la pista se nota, pero creo que es algo por mi trabajo diario, porque la gente se fija en lo que pasa en la pista, y el símbolo del club es la cultura del esfuerzo, y la gente lo ve en mí. Yo intento siempre ayudar lo máximo, al equipo y a mi club”, destaca.

¿Se considera Pietrus un ejemplo?: “Un ejemplo creo que no. Estoy haciendo lo que más me gusta, que es jugar al basket, y a mí me gusta ganar. Sé lo que cuesta ganar un partido y un título, así que cada partido para mí es una guerra. Creo que juego así por la experiencia de mi vida, perdí a mi madre muy joven y me ha hecho más fuerte”, reconoce.

El internacional analiza al Valencia Basket 12-13: “La verdad es que estoy un poco sorprendido por el esfuerzo que todo el mundo está haciendo. Llevamos ya casi un mes trabajando juntos, y la verdad es que es un placer. La gente que se ha incorporado se ha adaptado muy bien, y es gente muy trabajadora. Ha sido muy fácil para nosotros y este año vamos a tener muchos éxitos”, intuye Flo.

Por último, y al igual que hizo Rafa, manda un mensaje a la afición taronja: “No tengáis duda de que nosotros nos esforzaremos todos los partidos para hacer feliz a la gente y a nosotros también. Porque a nosotros nos gusta ganar, y sobre todo, necesitamos el apoyo del público. Así que no dudéis de que este año vamos a conseguir cosas muy grandes”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario