Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ayón sueña con jugar algún día en el Real Madrid... o en el Barça

[foto de la noticia]

Gustavo Ayón se encuentra contento en Orlando pero no olvida España. El ex jugador de Fuenlabrada confía en hacer una buena temporada en los Magic pero no deja de lado la opción de volver a nuestro país: "Sería un orgullo si regresara a España, regresar al Real Madrid o a Barcelona, a alguno de esos dos equipos. Prefiero el Madrid porque conozco mejor la ciudad. Pero de momento estoy disfrutando esta etapa, no sé que pasara el próximo año y de momento quiero disfrutar. No cierro las puertas a nada".
Sin Howard, Ayón puede tener protagonismo en Orlando: "Se va el pívot más dominante de la NBA y deja al equipo bastante dolido. Lo veo como una oportunidad pero también me interesa que el equipo gane. Nueva Orleans sufrió el año pasado para ganar partidos la temporada pasada y ahora queremos dar pelea, llegar a Playoff y saber de esa sensación de jugar Playoffs de la NBA", explicó en Esradio.
Para conseguir el objetivo de hacerse un hueco en la mejor liga del mundo Ayón se ha esforzado mucho este verano: "He trabajado mucho más el músculo. La temporada pasada no podía más y no estaba acostumbrado a jugar más de un partido a la semana, descansar, viajar... la segunda mitad de la temporada me costó muchísimo y pagué el precio del novato".
Finalmente, Ayón también valoró su adaptación a Estados Unidos y a su nueva ciudad en Florida respecto a Nueva Orleans: "La ciudad es un poco mejor. Orlando tiene mejor calidad de vida. Orlando va a estar bien para cuando venga mi familia a visitarme y llevarlos a los parques. Algunos se rieron cuando dije que quería llegar a la NBA y si no moriría en el intento. Tenía mis cosas claras. No tenia duda que en ningún momento si trabajara duro conseguiría llegar a donde estoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario