Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pablo Prigioni, un novato NBA con arrugas: "Me lo tomo a broma, como una gracia"


"Va a ser una aventura bárbara". A sus 35 años, Pablo Prigioni se convertirá en el novato más viejo en debutar en la historia de la NBA, pero tiene la ilusión de un chaval recién llegado. El base atiende a MARCA desde su casa de Alicante, donde apura sus últimas horas antes de poner rumbo a Nueva York. "Estoy con muchas ganas", dice el base argentino, que se ha puesto las pilas con el inglés: "No lo hablo perfecto, pero sí el del baloncesto para hacerme entender. Además, llevo un par de meses intensivos con esto".
[foto de la noticia]
Al argentino no le afecta ser el rookie más veterano de la historia: "Leí el dato hace poco y me parece bien, me lo tomo a broma, como una gracia". Curtido en mil batallas, Prigioni, uno de los máximos exponentes de la generación dorada argentina, explica la razón de su aventura: "Hace años tuve la oportunidad de hacerlo, pero no pensé que fuera el momento adecuado. Ahora lo he visto claro y he pensado que igual no se me presentaba de nuevo esta oportunidad y más adelante me arrepentiría de ello".
Ni la edad ni el físico serán un problema para él: "Me encuentro muy bien en general y también mentalmente, así que he pensado que era el momento", cuenta mientras empaqueta las maletas.
En Nueva York le esperan Carmelo Anthony y Tyson Chandler. "Ya me saludaron en el amistoso de Barcelona y me dieron la bienvenida muy cordiales", y también tres veteranísimos como Kurt Thomas (1972), Kidd (1973) y Camby (1974): cuando arranque la NBA este cuarteto sumará 153 años. "Empezaré la pretemporada con la ilusión de siempre, como cada año. Siempre empiezo de cero, con energía renovada y al máximo", subraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario