Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mirotic: "Los Bulls conocen mi situación y respetan mi contrato"

[foto de la noticia]
Nikola Mirotic, la gran sensación de la pretemporada del Real Madrid, afronta un curso en el que el internacional con España en categorías inferiores apunta muy alto.
Con apenas 21 años ya tiene galones en un club con altas exigencias como es el Madrid, y a corto y medio plazo no piensa en la NBA: "mi futuro está en el Real Madrid. Quiero que sea mi año y cumplir mis objetivos con el Madrid".
Los derechos de la NBA de Mirotic, número 23 del Draft'11, pertenecen a los Chicago Bulls. Su rendimiento en la Liga Endesa y en la Euroliga llaman mucho la atención al otro lado del Atlántico, pero de momento Nikola no tiene previsto cruzar el charco.
"Los Bulls vinieron a verme un par de veces la temporada pasada y salimos a cenar y charlar, y supongo que esta campaña pasará lo mismo. Ellos conocen mi situación y respetan mi contrato. Me queda este año y tres más, pero tengo una cláusula de salida NBA", explicó el de Pogdorica.
En junio de este año Gar Forman, General Manager de los Bulls, reconocía que "es cierto que queremos que venga aquí en algún momento. Seguiremos controlando su evolución y nos gusta su progresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario