Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ingles: "Somos un equipo que puede ganar la Euroliga"

Joe Ingles, alero del Barça Regal, ha vuelto con la confianza y las energías renovadas después de un verano donde ha tenido un papel destacado con la selección australiana en los Juegos Olímpicos. En Londres disputó 33,7 minutos por partido, anotando 15 puntos, capturando 5 rebotes y repartiendo 4,2 asistencias de media en seis enfrentamientos. Ingles ha explicado a Barça TV y fcbarcelona.cat cuáles son sus sensaciones actualmente y cómo ve el futuro más inmediato del Barça Regal. En lo que será su tercer año bajo las órdenes de Xavi Pascual, el '20 'azulgrana se ha mostrado contento de seguir en Barcelona y ha apuntado que "no habría vuelto si no quisiera ser parte de todo esto". Ingles llega con más ganas que nunca.



El verano ha sido bastante activo para usted. Ha estado en los Juegos Olímpicos, por ejemplo. Mucha gente decía que no seguiría aquí. ¿Qué piensa?
"Estoy aquí, he vuelto a Barcelona, se han dicho algunas cosas por parte de algunas personas y de los medios de comunicación, pero yo siempre me he querido quedar aquí y todo lo que parecía que iba a pasar no ha pasado y yo estoy muy contento de estar aquí."

Su primera opción siempre ha sido el Barça?
"Sí, yo tenía un contrato de tres años y aquí me encuentro como en casa. Afronto este tercer año con mucha ilusión, me gusta mucho la ciudad y la gente y sobre todo jugar en este equipo, con estos compañeros y ganar sintiéndome parte de este grupo."

Los Juegos Olímpicos han sido muy positivos para usted.
"Sí, fui a los Juegos Olímpicos de Pekín y casi no jugué. En Londres he tenido un rol más importante dentro del equipo y la oportunidad de jugar muchos minutos. Pienso que es lo que necesitaba después de ser aquí un par de años y tener los minutos bastante limitados. Necesitaba tener un papel diferente y tener minutos como he tenido allí, fue uno de los jugadores importantes ha sido fantástico. Estoy muy contento de cómo hemos jugado aunque me hubiera gustado ganar un par de partidos más. Estoy satisfecho de mi juego, me ha dado confianza para llegar aquí y continuar jugando al nivel que lo hice con Australia por el FC Barcelona Regal."

La situación este año parece diferente que la temporada pasada. Está tranquilo?
"Jugar en un equipo como este siempre es más difícil que jugar en un equipo pequeño. Siempre hay alguien que te puede tomar los minutos, pero estoy cómodo aquí, me gusta el reto de no saber si jugaré o no, hay otros jugadores muy buenos en mi posición, pero no habría vuelto si no quisiera ser parte de todo esto. Estoy muy contento de estar aquí."

¿Cuáles son sus objetivos esta temporada?
"No tengo objetivos personales, más bien los tengo en el equipo. Ganar la tercera Liga sería fantástico y la Euroliga sería genial, complicado, pero pienso que tenemos un equipo que puede hacerlo. Personalmente sólo quiero ayudar al equipo y dar a Xavi Pascual todo lo que me pida en la pista, ya sea defensa, ataque o lo que sea. Sólo quiero ayudar y sobre todo ganar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario