Siguenos en Twitter !!



Si os gusta esta pagina, no olvide de seguirnos en Twitter https://twitter.com/EstoEsBasket MUCHAS GRACIAS !!!

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Chauncey Billups, pieza clave de los Clippers, muy cerca de la recuperación


[foto de la noticia]
El 6 de febrero. El veterano Chauncey Billups se rompió el tendón de Aquiles jugando contra los Magic. A sus 35 años, con 1.002 partidos a sus espaldas y una convalecencia de 10 meses por delante, parecía que su carrera quedaba vista para sentencia.
El base/escolta de los Clippers camina a marchas forzadas en busca de su recuperación. El entusiasmo ha ahuyentado al fantasma de una prematura retirada. Así lo admitió Billups en una entrevista en latimes.com. "Siempre supe que volvería a sentirme jugador de nuevo", aseveró.
"Mi reaparición se producirá cuando me sienta bien físicamente. Ese momento cada vez está más cerca", confesó. El 'combo guard', que se había mostrado algo reacio a fichar por los Clippers nada más ser amnistiado, ha cambiado de parecer tras una temporada y ha renovado.

En 20 encuentros con los angelinos, Billups ejerció de líder dentro y fuera de la cancha. Titular fijo, promedió 14,9 puntos 2,5 rebotes y 4 asistencias en el complicado año del 'lockout'.
"No se puede decir que no haya tenido verano. He estado haciendo cosas todo el tiempo, rehabilitándome, trabajando duro. Voy muy adelantado en la recuperación respecto a lo inicialmente previsto. Estoy deseando volver a las canchas para estar con los compañeros y retornar a mi vida normal como jugador", explicó.
El entrenador de los Clippers, Vinny del Negro, también echa de menos a su estrella. "Atesora una gran experiencia y ha alcanzado lo más alto a nivel profesional. Chauncey influye muy positivamente en los jóvenes del equipo. Él sabe escucharlos y darles buenos consejos", dijo en latimes.com.
Con la lesión de Billups, muchas de las esperanzas de gloria de los angelinos se fueron por el sumidero. Tras su recuperación, todos en la entidad esperan subir un peldaño en la escala de la competitividad. El maldito 6 de febrero será olvidado a no mucho tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario